jump to navigation

a lucky day… junio 12, 2008

Posted by Dani in interés.
trackback

Bueno… que decir un dia expectacular quien me iba a decir que gracias a metroo me iba a llevar 2 ipods (por si no lo conoceis es una promocion que meti en el blog, metroo es buscador de lugares de interes que aun no funciona al 100% pero promete bastante)

Despues de los examenes de esta mañana, volví a mi casa a domir un ratillo jeje y cuando me desperte alrededor de las 6 puse el ordenador para actualizar el blog, vi que ya estaba lo de metroo rellene el formulario y lo envié, salio una pantalla diciendo enhorabuena eres el ganador (pensé que a lo mejor eso se lo ponia a todos pero al actualizar la pagina veo que ya tienen ganador, el caso es que media hora después me llegó un correo para confirmar los datos y terminé de creermelo completamente.

Hace un ratino antes de entrar a un concierto que tenia esta noche me han hecho una entrevista via móvil, la podeis ver aquí, tambien me han pedido una foto, mañana la enviare para completar toda la entrevista.

Sobre todo queria dar las gracias a metroo ya que a parte de el premio esto me hace relanzarme a la blogsfera.

saludosss

Comentarios»

1. thecatnegro - junio 13, 2008

felicitaciones men que los difrutes

2. Lucía - junio 13, 2008

Muchas felicidades!! Porque no has ganado uno si no los dos!!

Ahora puedes organizar tu propio concurso para sortear el que te sobra,jeje.

Saludos

3. Lucía - junio 13, 2008

Este blog sólo tiene dos días de vida y ya has ganado dos iPods??

A eso lo llamo yo tener muchísima suerte …

4. juan pablo - junio 13, 2008

eso no es suerte, eso es saber hacer inversiones… ¿cuantos bloggers están meses para comenzar a rentabilizar su blog? y tu en horas de bloggeo ya haz ganado casi 400 €!!!! espectacular!
y después dicen que no se puede vivir del bloggeo…
felicitaciones


Responder

