jump to navigation

No más excusas junio 13, 2008

Posted by Dani in interés.
trackback

Como ya dije en uno de mis anteriores posts, veo lógico que intenteis investigar si hay fraude o no, y tambien veo lógico que por mucho que diga ya no metroo, si no yo que soy al que más le interesa que se deshaga el entuerto ya que ver tantas veces mi nombre en blogs sinceramente me aturde, no os termineis de creer que yo no guardo relación con nadie de metroo, que no haya trampa, que no… yo que se, lo que sea que penseis, el caso es ese, que me no voy a intentar explicarlo más ni nada así el que no se lo crea, que vaya a la entrega de premios y lo vea, por cierto la teoria de que somos parientes es la que más se acerca, por eso estoy dispuesto a entregaros un pelo mio, si señor no me he vuelto loco un pelo! para que hagais la prueba del adn y demás menesteres.

Un saludo, para los más incredulos.

PD:acaba de llegar un comentario pidiéndome que les describa el formulario, como no me acuerdo exactamente, os voy a poner el correo que me enviaron, espero que os sirva:

Hola Daniel,

En primer lugar, queremos felicitarte por haber sido el primero en ver el logo de Metroo y llevarte el Ipod.

Necesitamos que confirmes los siguientes datos:

Name:
Surname:
Dirección:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
País: españa
Teléfono:
Web:

Y una última cuestión, ¿eres el dueño del blog?

Esperamos noticias tuyas.

Equipo de Metroo

that’s all! (he borrado la respuesta de todos los campos), por cierto lo de que si tenia la verificacion por letras no me acuerdo exactmente si fue en metroo o en otra cosa que hize ese dia pero me suena muchisimo que fue en metroo y que habia dos palabras en inglés separdas, si alguien mas llego a ver el formulario que me lo confirme.

He puesto que no iba a dar mas explicaciones, pero si es para cosas como esto no tengo ningún problema.

Comentarios»

1. tiempo que se tarda en rellenar el supuesto formulario « Todos contra Metroo - junio 14, 2008

[…] que se tarda en rellenar el supuesto formulario según leo en https://entrama2.wordpress.com/2008/06/13/no-mas-excusas/, Dani (el “ganador” del ipod) nos muestra, a petición nuestra, cómo era el formulario […]

2. Ikanus - junio 14, 2008

Para saber si fue una estafa o no se verá con el tiempo. Si este blog no se actualiza, y es abandonado después de esto, se confirmará que lo de Metroo fue un engaño.

3. KaS - junio 14, 2008

Pero k dices Ikanus, vamos a ver yo llego por el momento dos apginas webs y como ando muy liado con el tema de los estudios las tengo semi abandonadas, eso no quiere decir que no tenga el hosting ni nada por el estilo.

Es como el que presume de que se ha comprado una camisa neuva muy bonita y que se ha dejado un pastón en lla, se al pone un dia y si ya no se la pone hasta dentro de una semana, ya es todo mentira, y se oye:

Anda, pos seguro que al camisa era alquilada o se al habian dejado, porque como no se la a vuelto a poner…blablablablalbabláá

4. Medeo - junio 14, 2008

El captcha que viste se asemeja al “Recaptcha”.

5. Dani - junio 14, 2008

si, es exactamente este http://recaptcha.net/ el que sale de ejemplo en esa página
saludos

6. legalizenla - junio 15, 2008

Es imposible que rellenes el formulario y el recaptcha en menos de 15 segundos. Ya todos saben que metr00 es una farsa…

7. lol - junio 16, 2008

De 6 temas que hay en este blogg 4 son sobre el concurso.
La cosa no podia ser mas cantosa.

8. Pitonizza - junio 19, 2008

El link hacia “Blog en serio” está roto. ¡Habla serio!

De veras has tenido suerte. Abres un blog, pones un widget de un concurso (linkear es hasta más sencillo), tipeas en menos de 15 segundos varios campos y un captcha, ganas, y de paso, ¡te llenas de visitas de curiosos, indignados, fanáticos y detractores! Eres realmente un tipo con suerte. Cuidado embarazas a tu novia, se ve que tienes mucha puntería. Felicitaciones.

9. Dani - junio 19, 2008

pitonizza, gracias por el comentario, ya me estaba volviendo loco de tantas críticas

10. Pipe - junio 25, 2008

Felicidades, yo creo que no es un timo… sencillamente no creo que alianzo y su compania intenten enganar con algo asi, su empresa..
saludos


Responder

