jump to navigation

Hablar sin saber… junio 13, 2008

Posted by Dani in interés.
Tags:
trackback

Hola a todos, he visto que lo del concurso de metroo esta teniendo bastante polemica y de hecho me he querido enterar bien del asunto, ya que algunos me habeis dejado comentarios (de los que no he censurado ninguno, ni pienso hacerlo)

Me ha entrado la curiosidad al ver que me llegan enhorabuenas desde alguna gente y sin embargo hay otros que escriben solo para tratar de destapar un fraude que no existe, de momento solo hay una persona que me lo ha comentado directamente a través del blog, y sin embargo muchos mas que prefieren escribirlo en sus blogs.

[..] en ese espacio iba a escribir algo que prefiero callarme, ya que dentro de poco se os va a cerrar un pelin la boca, y no es solo por que yo lo diga. Veo muy lógico que sospecheis, yo tambien lo haria ya que mas de una vez he visto como los premios de un concurso via internet se desvanecian, el ultimo fue un viaje al caribe de una conocida comunidad digital a la que prefiero no nombrar. Pero lo vuelvo a repetir si estais sorprendidos por el resultado de el concurso, yo lo estoy aun más.

Si me dejáis comentarios os responderé aqui a todos sin ningun tipo de objeccion. Ya nos veremos

Un Saludo a todos.


Comentarios»

1. Vipoke - junio 13, 2008

Simplemente nadie se cree esto. ¿Donde está tu famoso blog que dejaste? ¿Como es que en tu “about” solo tienes el logo de Metroo? ¿Por que este blog se llama entrama2 y debajo pone cuidado? ¿Como es que no te acuerdas de donde conociste metroo si has puesto el logo hace un día?

2. Dani - junio 13, 2008

el “famoso blog” que deje lo leian cuatro gatos, y cuando borras un blog se esfuma. es cuestion de tiempo, el blog se llama entrama2 porque sinceramente no se me ocurria nada mejor o me diras que vipoke es nombre de hijo de reyes…
lo de que no me acuerdo, fue en el moemnto de la revista, de hecho lo vi por primera vez en stage6fullero, una de las páginas donde estaba buscando series online

3. Linker - Pixmedial - junio 13, 2008

Mas arreglado que mesa de cumpleaños apoyo lo que dice Vipoke

TODO ES UNA FARZA, pareciera que fueses algún ejecutivo de metro, no supieron hacerla.

PLOP!!!

4. Dani - junio 13, 2008

una farza? imitas al ezcritor? como digo yo hablas sin saber

5. Victor - junio 13, 2008

Vengo a rendir cuentas al incluir gustosa y gozózamente en los que, a tu juicio, hablamos sin saber….

* “hay otros que escriben solo para tratar de destapar un fraude que no existe”: no me ha tocado leer algún blog donde se hable de un fraude sino de sospechas del mismo en todo caso; además tampoco te deja bien parado que tú mismo declares que no existe con tal vehemencia siendo la parte involucrada.

* “muchos mas que prefieren escribirlo en sus blogs”: pues sí, de eso va este mundillo de los blogs, y no veo donde cabría en algún lado mi opinión de 6 párrafos aquí en tu blog, si además no hay un mail o forma de contacto para hacértela llegar directamente.

* “ya que dentro de poco se os va a cerrar un pelin la boca, y no es solo por que yo lo diga”: me apunto primero de la lista para que se me cierre; y tenlo por seguro, Daniel Sánchez, que no tengo nada contra ti y tus dos bien ganados ipods, pero por más que se decore la situación no termina en más de 1 cuadrando que haya privado la legalidad… ahora, que de ser así te recomiendo corras a comprarte 1 boleto de la lotería, pero de preferencia 5 minutos antes de que expire el tiempo de venta.

Un saludo para tí tambien, y fuera del peloteo, será grato seguir tus experiencias y lo que sobre series e informática nos vayas compartiendo en este tu nuevo blog.

6. Vipoke - junio 13, 2008

Bueno, vale, voy a esperar a ver que pasa.
Por cierto, parece que al principio venías en plan víctima pero ahora te has puesto chulo.
¿Por que lo digo? Por que antes el título de la entrada era “que habré hecho…” y ahora es “hablar por hablar”.

Es cierto que parece una verdadera farsa, pero espero que tú y metroo nos muestren sus pruebas porque en el blog de Metroo, cada vez que ven un comentario de este tipo, se desentienden y lo borran.

Tienes que entender que todo esto nos huela a chamusquina a muchos…

Cuando tengamos pruebas, se nos trabará la lengua y entonces nos reiremos, por lo menos yo.

http://contrametroo.wordpress.com

7. Vipoke - junio 13, 2008

Te aseguro que no soy ningún envidioso.

Yo me alegro de que hays ganado los Ipod, pero de que los hayas ganado TU.

Mira, me tengo que ir, solo te digo que te decidas con el título de la entrada y a ver si tienes pensado poner lo de las personas que hablan por hablar o no. Que lo he visto.

Por cierto “Vipoke” no está elegido porque no se me ocurría otra cosa. Son letras que tienen algo que ver conmigo.

Cuando alguien me demustre que el concurso no ha sido una farsa para conseguir publicidad gratuita por parte de Metroo, entonces me callaré y pediré disculpas.

Adiós

8. KaS - junio 13, 2008

Haber a todo estos (bueno, solo a dos) mierdas que “hablan por hablar” sin saber lo que dicen solo les quiero decir una cosilla

Vamos a ver, si teneis envidia os jodeis y os emteis el dedo por el culo esperando respuestas que se adapten a vuestros intereses.
La promoción de metroo no esta amañada y muchisimo menos con tanto bombo que se le a dado al “concurso”
Por que hiban a coger a este chaval para ganar el Ipod si acaba de salir de la selectividad?? Si lo hubiesen querido amañar que no hubiesen regalao el Ipod a nadie.
Y ahora cendreis con el tema de que si, que es apra darse a conocer y tal, En su dia no recuerdo a ninguna pagina web regalar cosas para darse a conocer, bueno si, a la web de Cuatro (creo recordar), que te daban un mechero si mandabas tu direcion de correo y la de tu domicilio.
Ahora que?? tambies me vas a llenar de mierda y de comentarios??

Anda y pirate a tomar por culo con tu blog.

KaS

http://WWW.JAMAICASOUNDMUSIC.ES
http://WWW.SUBSUELO.ESP.VG

9. KaS - junio 13, 2008

Y encima vienen contando en el blog ese de todos contra Metroo que has creado un scrpit que hacia un rastreo en la pagina inferiores a 15 segundos y tal y cual.

Buo…dios mio…cuidado hacker, no me portaré mal, que no quiero que me jodas mi vida vitual

Mucha mala suerte tienes que en esos 15 segundos llega Dani, rellena el formulario y zaca, premio al canto, eso es lo que te jode, haber programado menos tiempo…enfin….

Con tecnicas ilegales todos sabemos ganar los concursos eee???
Yo gané un CD+DVD de Tote King en version re-editada de su LP Un tipo cualquiera+videoclip mentiras+videoclip Al rojo vivo + Concierto MTV WEEK+ video gira europea y lo gané desde la web de MTV.ES, vi que estaba tote king con un concurso, em registré y a los pocos dias, paquete en casa.

Bueno y luego tambien el CD de Rapsoda mas dos pegatinas grandes, y sin hacer trampas, para k veas.

Como tambien me dedico al diseño Gráfico (si, aunque tenga 16 años) me saco algunos trabajillos, carteles para conciertos, logotipos de tiendas, anuncios para el periodico, tarjetas de visitas, camisetas (que luego me mandan una completamente gratis)

10. Jenny - junio 13, 2008

Yo vine a darte la enhorabuena pero de veras que no fui capaz porque tanta polémica me hizo pensar y dudar, que ya se que también cabe la posibilidad de que todo esté bien. Si demuestran la legalidad volveré y te daré la enhorabuena.

Un saludo.

11. antimetroo - junio 13, 2008

Hola Dani, me gustaría que me describieras el formulario que dices que rellenaste, qué campos tenía, si tenía captcha al final (lo de poner las letras y números que salen en una imagen), y demás detalles.

12. Intruso - junio 15, 2008

Esto huele muy mal, creo que hasta ahora todos han dado su opinion sin insultar a nadie, hasta que ha llegado el pringaillo de turno que no sabe responder sin insultar.

Todos podemos tener nuestra opnion y todas respetables, pero si empezamos insultando poca credibilidad podemos dar.

Venga Kas, ahora te toca insultarme a mi, uahhhhhauhhhhhhhhh.

Para mi opinion y despues de leer muchos blogs y comentarios es que es todo una mentira, veremos si se demuestra o si por el contrario estamos todos equivicados.

13. /grunch0 - junio 19, 2008

Tienes que reconocer muchacho que sospechoso es, tu blog es virgen y matematicamente cuesta decir que decenas de blogs tengan miles de visitas mas que tu no hayan sido los primeros en rellenar el formulario y no solo que encima gane el tuyo, si no que le das tu (prque no creo que mucha gente entrara en ese momento)! Lamento decirte que aqui huele que apesta.

Saludos y “mucha suerte” aunque no la necesites.

14. Dani - junio 19, 2008

grunch0, en el concurso premiaban rapidez, si quieres ganar al mejor blog, en 20 minutos hacen de esos concursos.

15. /grunch0 - junio 22, 2008

Lamento que no entiendas un sencillo comentairo.. hablo de las posibildades que tu tienes de ganar “con rapidez” como tu dices son mucho menos que las de cualquier otro blog que tenga 100 personas online continuamente x_X y que blogs como el tuyo no deberian participar porque traen sospechas.. relee el comentario pliz =)

Saludos.

16. perroviejo - junio 24, 2008

Si lo pensais bien es más fácil que un chaval que acaba de hacer un blog y ganado un ipod este más atento al suyo propio y a su widget que en los blog que entran miles de personas se supone que aller no a pinchar banners.
Desde luego la cuestión suerte esta presente siempre: oposiciones, selectividad, encontrar piso de alquiler, pareja adecuada…. ¿Por qué no iba Daniel a tener suerte?.
Además yo te doy la enhorabuena no por los Ipods sino por la polémica, tu blog en dos semanas está creando expectativa, y eso sí que es más díficil que mover un dedo y pinchar con el puntero un banner.


Responder

