jump to navigation

Otro día de felicidad junio 27, 2008

Posted by Dani in varios.
trackback

Ayer estábamos invitados todos los participantes de el concurso de metroo a un bar a una entrega de premios, y más que nada a conocernos.

Lo que sin duda más me llamó la atención fue ver que el record de asistencia estuvo en 2 personas! Jose Antonio del Moral y yo, no se si alguien vio la “transacción” desde lejos, pero vamos yo fui el único que estuve hablando con él, sin duda hubo gente que perdió su oportunidad de comprobar por ellos mismos la realidad.

El caso es que ya tengo el premio en casa, como podeis ver en las fotos tomadas con la cámara del móvil, las fotos dentro del bar no las tengo yo, pero supongo que ya las vereis. Si a alguien le venia mal ayer, que sepa que a mi tambien, pero fui yo mismo el que lo escogí de una serie de dias, quizá no imaginaba que España sin Raúl iba a llegar tan lejos, el caso es que estamos en la final y el 29 ESPAÑA CAMPEONA!

ipodsipod

Responder

