jump to navigation

Entre tasas está el asunto julio 2, 2008

Posted by Dani in interés.
Tags: , , , , ,
trackback

Después de varios dias sin escribir, os traigo información decentemente fresca, y nooo, no es que España ganó el mundial, que por cierto lo ganó! y hay que ver cómo estaba colón… , pero vamos al grano que me desvio del tema, algo que me ha sorprendido mucho es que han vuelto a multar a ebay francia, con 40 millones € por vender falsificaciones de Louis Vuitton, Christian Dior y Givenchy, algo realmente excesivo teniendo en cuenta la anterior sentencia dictada que obligó a pagar a ebay y la chica que puso en venta unos bolsos de hermes 10.000€ respectivamente.El nuevo caso sucedió hace 2 dias, el 1/07/08

La polémica viene cuando ellos intentan defenderse diciendo que son simples intermediarios, cosa en la que no les falta razón, no pueden controlar solo por fotos cual es autentico y cuál no. Tras todo esto encuentro entre sus arguemntos esta frase “Es como si denuncias a Páginas Amarillas porque el perro que te vendieron en una tienda de mascotas que encontraste en su listín no es de raza” , un asunto cómico dirian algunos no?

Pero al final pasa lo de siempre el grupo LVHM recibirá su jugosa suma de dinero y ebay seguirá vendiendo falsificaciones ya que es imposoble controlar eso…

Todo esto viene a que soy medianmente asiduo de ebay, y mi gran pregunta de todo esto es: ¿me subirán las tasas y comisiones por venta? Porque si es así ya puestos a la ilegalidad me subiré al carro de la venta de falsificaciones.

ebay

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: